miércoles, 25 de febrero de 2009

MACRI VAGO, ESTE JUEVES DE 16 A 19, EN LA PLAZA DEL OBELISCO

Este jueves 26/02/09 entre las 16.00 y las 19.00 se realizará en la Plaza de la República (la del Obelisco) la segunda parte de "Macri Vago", en este caso parodiando a Maurizio en el festejo de su cumpleaños. Ya que mientras Maurizio nos da vergüenza ajena imitando a Freddy Mercuri, en la ciudad ya se cerraron los siguientes clubes de música: Club del Vino, Tuñon, Café Homero, La Peña Grande del Colorado, Pigmalión, SF Boleros y Champagne, con la consiguiente perdida de puestos de trabajo. El Gobierno cerró el Teatro Colón, sepultando en su ineficacia 100 años de historia cultural que era orgullo nacional.

REPARTIREMOS LA REMERA "MACRI VAGO"

3 comentarios:

  1. che cumpa, donde consigo una remera de esas para poder salir en la radio con ella puesta, si, ya se, vos diras: en la radio quien carajo te va a ver, pero en mi radio hay camarita en vivo

    ResponderEliminar
  2. Macri la verdad que no me gusta nada
    Pero esto me parece muy bajo
    Como puede ser que quienes dicen desde la 125 que hay intenciones golpistas contra ellos ahora salgan con una campaña tan destructiva y baja como esta?
    Esto no es "animo destituyente" por favor dejen esta tonteria y si quieren critiquen con altura al jefe de gobierno de la ciudad
    Un poco de respeto por las instituciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero mi remera, planchadita, planchadita, planchaditaaaa


    Malcri es alergico al trabajo y al buen gusto.

    ResponderEliminar