lunes, 30 de marzo de 2009

Macri vago, ahora en Av de Mayo y Perú


El lunes 30 a las 15 hs salió a la calle nuevamente la campaña “Macri Vago”.




Los vecinos que transitaban por Avenida de mayo y Florida se vieron sorprendidos por una decena de jóvenes de remeras amarillas con la inscripción “Macri Vago” y una improvisada obra de teatro donde se denuncian las promesas incumplidas del actual jefe de gobierno y de la vicejefa Gabriela Michetti. La campaña incluyó un volante donde se preguntaban: “¿Y Gabriela Michetti? Siguiendo las enseñanzas de su jefe Mauricio, falto al 97 % de las sesiones de la legislatura”. El volante incluye un mapa de la legislatura para ayudar a la vicejefe a llegar a la misma.



Lunes 6 de abril, Macri vago sale a la calle nuevamente...

3 comentarios:

  1. No solo no ejecuto partidas, no solo no cumplio con lo prometido, sino que a los empleados decreto 948/959 (trabajo en negro del Gobierno ciudad de Bueno Aires) No los paso a planta permanente segun se lo Ordeno la justicia. Pero a quien le extraña? Macri solo tuvo justicia en la epoca de Menem, con la corte a su favor, sino no es justicia... Para los pobres pelotudos de los decretos que complimos funciones en zonas riesgosas con la policia en contra o sin custodia de ella y con orden de hacer multas o hacer multas. Cagate. cobra 1300 pesos por mes y jodete si no te gusta. Y por si algum Macrista trasnochado dice algo... Voy todos los dias a laburar a lugares que nunca entrarian en su sano jucio.

    ResponderEliminar
  2. jjajajaj
    me toco presenciar esa graciosa y letal propuesta, espero que no quede solo como un mote para macri (cual el aburrido a de la rua), sino que tambien se recuerde que es ladron, facho, chorro, inoperante y garca, cosas peores que ser vago

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas:

    En Educación lo de Macri es terrible!!! Pregunten que en que anda Educación No Formal y la Lic. Marcel Peralta????? y como echaron a trabajadores del Area de manera encubierta.

    La segunda! QUIERO UNA REMERA!!!!!! (que esta mundial!)

    ResponderEliminar