lunes, 9 de febrero de 2009

MACRI VAGO


El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma de Benos Aires MAURICIO MACRI, juega al tennis football en las playitas de la ciudad...mientras el juega, los vecinos de la ciudad seguimos esperando que se ponga a trabajar...

MACRI VAGO

1 comentario:

  1. hola que tal mi nombre es nicolas y tengo 20 años, edad suficiente para darme cuenta solo de algunas cosas que leo aca y en un panfleto que me entregaron el 19/2/09 en la calle.
    Para empezar yo no me defino ni del PJ, ni del PRO, no soy partidista, es decir, creo en que las cosas se tienen que hacer bien. De ninguna manera voy a vender "mi dignidad", "mi alma" a ningun partido, pero si voy a criticar fuertemente las malas acciones y disfrutar las buenas (no festejarlas porque asi deben ser).
    Bueno vuelvo al tema del panfleto, desde mi putno de vista en cuanto al deficit estructural, quiero comentarles que antes que Macri huvieron decenas de jefes de gobierno que no invirtieron un peso en la ciudad, pero no es justificacion, otro problema es el conflicto con el gobierno Nacional que no le pasa plata a la cidudad (muy maduro de su parte señora presidenta).
    Otro putno importante es el del teatro colon (este se relaciona con el anterior).. el teatro colon esta en remodelacion!!!!! pr favor otra critica anetriores jefes de gob de la ciudad, entonces que mas quieren??? que se caiga a pedazos..
    Tambien se mencionan a las plazas: no soy de capital pero vi muchas plazasen las cuales se estan cambiando las baldozas.
    Ypor ultimo el gobierno de macri necesita fondos para agrandar el recorrido del subte pero la presidenta y su madurez se empesina en bloquear sus untentos de progresar.
    Para terminar aclaro: se que macri tiene muchas cosas que cambiar y otras mas que hacer pero si vamos a ser serios no nos sustentemos de datos equivocos e irrelevantes.
    desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar